25 septiembre 2012

¡Y van 150 entradas!



Esta es la entrada nº 150 del blog. 

Parece que fue ayer cuando empece a curiosear en la pagina de blogger impulsado por la aficion de mi cuñado, ahora escritor famosete, cuyo blog recomiendo.

Esa curiosidad me llevo a crear un pequeño blog donde dar cabida a todo tipo de pensamientos, opiniones, vivencias, algun micro relato perdido, y sobre todo criticas contra el regimen establecido, como cualquier bloguero que se precie.

El blog empezo a rodar, mejor dicho a navegar, con la intencion de ser un instrumento parecido a cualquier otra red social, con la diferencia de que lo que se compartia con otros bloggeros eras textos u opiniones algo mas extensas que en facebook y sobre todo twitter. 

De esta manera, a la vez que el blog ganaba algunos seguidores y unas cuentas visitas, encontrabamos compañeros con páginas bastante interesantes, como Sisco, Kassio, Scotty, JordiNela, y otras más que tengo enlazadas al blog.

Despues de 150 entradas, algunas mejores y otras peores, 13 seguidores y mas de 17.000 visitas, mi reflexión es que tener un blog es una tarea a la que hay que destinar tiempo, sobre todo si se tiene mas de uno, pero que al final, como otras muchas cosas, suele ser gratificante, ya que se plasma en el una aficion, la de escribir, y la recompensa de la lectura por parte de otras personas, a las cuales se agradece la visita y los comentarios.

Recomiendo a cualquiera que quiera hacer algo productivo con su tiempo libre que cree su blog y escriba sobre lo que le apetezca; siempre encontrara a alguien que lo lea.
Yo por mi parte, seguire con el mio.

Gracias a los seguidores, a los que me leeis y a los que habeis comentado en alguna ocasión. 
Nos seguimos leyendo….

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Alfonso!!
    Agradezco tu mención, a seguir así y por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sisco.

    Que menos que mencionar a la gente que me lee.

    Un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención y espero que sigas con el blog muchísimo tiempo.

    Cambiando de tema, tengo una pequeña sugerencia jejeje. Verás, igual es porque tengo un poco de miopía pero es que ni con las gafas veo bien esta letra tan minúscula que has puesto. Me cuesta un montón leerla. ¿No podrías darle un puntito más de tamaño? Que nos dejamos la vista jejejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A la orden Kassio. Modificare el tamaño de letra para las próximas entradas.

    Un saludo. Nos leemos.

    ResponderEliminar