02 junio 2011

Los políticos catalanes, haciendo amigos por Extremadura


Catalunya pide aplazar obras públicas estatales como el AVE a Extremadura

En este caso las "desafortunadas" declaraciones que se pueden leer en el enlace superior las hace el consejero de economia catalán Andreu Mas-Colell, sugiriendo al gobierno central que aplaze la ejecucion del AVE a Extremadura.

Este "iluminado" habra pensado que como aqui estamos tan sobrados de industrias e infraestructuras pues que no nos importara que se aplaze sine die esa obra. Lo curioso ademas es que de las obras que pueden aplazarse en su comunidad no ha mencionado nada.

Me consta que no todos los políticos catalanes son independentistas ni tienen la mirada puesta en su ombligo, pero con declaraciones tan desafortunadas como la de este hombre la opinión que tienen en el resto del territorio nacional no va a mejorar mucho.

Que se lo haga mirar.

2 comentarios:

  1. Lo peor que nos ha caído en Cataluña es este gobierno de CIU. Desde que ganaron las elecciones en noviembre no han hecho nada bien. En fin, a Barcelona el AVE ya llegó con varios años de retraso y la estación aún no la tenemos hecha.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí como iba a venir el AVE pues ya nos están quitando hasta las lineas de tren convencionales, o sea que fíjate como estamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar