25 marzo 2011

Amaral - Sin ti no soy nada - Dedicado a Rubalcaba


Bueno, pues esta es la canción de moda en estos días gracias a nuestros políticos. Quien le iba a decir a la buena de Eva Amaral que una de sus canciones iba a recuperar un tiempo después la popularidad gracias a nuestra clase política. Supongo que a Amaral le dará igual la manera por la que su canción a vuelto al candelero aunque sea de manera temporal, pero a mi lo que no me parece ético desde hace mucho tiempo es el comportamiento de los políticos en el congreso, el cual en gran parte de las ocasiones no es propio de personas elegidas por el pueblo y que nos deben representar de manera correcta y responsable. A veces me da la sensación de que nuestros políticos creen que están solos en el congreso y sus cacareos y discusiones absurdas y a veces barriobajeras no llegan a la sociedad.

En estos momentos es donde mas necesitamos que la clase política use todo su intelecto en sacarnos de la que posiblemente es la mayor crisis que hemos vivido desde la posguerra y se deje de juegos de palabras y alusiones absurdas en enfrentamientos con el resto del congreso. Es lo que deseamos todos, Eva Amaral incluida.

2 comentarios:

  1. Buen comentario, Alfonso, pues no está politizado. Hablas de los problemas y de los políticos sin demagogia y sin decantarte por ninguna ideología. Muy bien.

    Si te gusta el cine, te espero por mi blog.

    Scotty

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. La verdad es que aqui en el blog no suelo casarme con nadie en los comentarios de politica. Pienso que tienen una responsabilidad muy grande cuando nos estan representando y ahora mismo no hay practicamente ninguno a la altura de las circunstancias, ni en el gobierno ni en la oposicion.

    Paso a verte en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar