313. Noches de pasión.

Cuando me dijo que le gustaban las prácticas de riesgo di por hecho que me encontraría una auténtica fiera en la cama. Obviamente la situación me superaba por completo.

Ambas me miraban desafiantes, atentas al más mínimo movimiento, y disfrutando en todo momento de la mezcla entre el miedo y la excitación que me embriagaba.

Al día siguiente ellas volvieron al circo, y aunque no volví a verlas más, años después aún guardo el recuerdo imborrable de una noche de lujuria repartido entre decenas de arañazos.





Micro relato enviado al blog "Escribe fino", dentro de su etiqueta "Los viernes creativos"

3 comentarios:

  1. Excelente micro. No vi cómo seguirte. Tienes un blog muy creativo. Te aplaudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por el apunte. Ya he corregido la entrada para que se vea el relato completo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Jajaja, muy bueno Alfonso!!
      Besicos muchos.

      Eliminar