336. Metamorfosis literaria.

 

Me preguntaba en qué momento se había complicado tanto ser poeta. Fue poco después de instalarme en un apartamento del centro, cuando la armonía y el estudio de los detalles que solían acompañarme se esfumaron, y a cambio empecé a convivir con el ruido incesante, los atascos y las discusiones con personas que directamente hablaban por hablar. Intenté en vano adaptar mis versos al contexto actual, pero tras una discusión acalorada sobre hábitos higiénicos con un hombre y su perro, decidí darle una vuelta de tuerca a mis letras. Al día siguiente compré una pistola, esperé pacientemente al tipo del perro, y me pasé a la novela negra.

Imagen de Free Fun Art en Pixabay

Microrrelato finalista semanal (semana 24) del concurso “Relatos En Cadena”, de la SER. Frase de inicio: “Me preguntaba en qué momento se había complicado tanto ser poeta”.

Relato nº 336 desde el origen del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario