El intruso.

Me hace entrar en mi nuevo hogar cogiéndome de la mano. La casa es muy grande, con paredes de colores de las que cuelgan cuadros bonitos.

En la cocina está mi nueva madre, que me abraza tan fuerte que me hace un poco de daño. Luego me coloca el pelo con su mano y me pide que le llame “mamá”.

Me acompañan a mi habitación, y me piden que tenga paciencia con ellos, que han pasado una mala racha, pero con mi ayuda, todo irá bien.

Y yo quiero creerles, pero me da miedo ese niño que me mira fijamente desde el otro lado de la habitación. 

Imagen de SuperHerftigGeneral en Pixabay

Micro relato enviado al concurso "Relatos En Cadena", de la SER. Frase de inicio: "Me hace entrar en mi nuevo hogar". 




2 comentarios:

  1. Uyyy Alfonso, qué final!! buena apuesta.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nani. Como se acerca esto del Halloween, me pareció una buena idea darle un toque de misterio al relato.

      Un saludo.

      Eliminar