Dos micro relatos para REC

Aprendiz de bruja. 

Vuelve a pedirme que le empuje; una y otra vez. Yo estoy muy cansado, pero intento que no se me note.

De camino a su casa pasamos por la heladería y por la tienda de cómics; pero cuando le digo que ya no me queda dinero de mi paga se enfada y se marcha corriendo.


Las punzadas en mi estomago un hora más tarde confirman su enfado; y la teoría de toda la clase. 


Futuro imperfecto. 

Vuelve a pedirme que le empuje; y yo lo hago tras cobrarme un nuevo beso. Estamos una hora más en el parque y luego pasamos por la heladería.

Después nos vestimos de valientes y volvemos al hospital. Me dice que está un poco cansado, pero que se lo ha pasado bien.

 Yo le beso en la mejilla y le digo que mañana repetiremos. Sigo con el disfraz de valiente, pero cada vez es más difícil.


1 comentario: