21 abril 2015

Dos relatos cortos para REC.



Sí, pero…

La intención de seguir siendo solo amigos se convirtió en realidad el día en el que, después de un nuevo desliz, establecieron, de manera precisa, las condiciones del derecho a roce.



O conmigo…

La intención de seguir siendo solo amigos se desvaneció justo al verla con ese tipo. Después, apretar el gatillo fue fácil.

13 abril 2015

Micro relato para REC. Verdad o atrevimiento.



Procuraba no perder sujetándole las nalgas, con firmeza, dejando claro que iba a por todas. Ella sorprendentemente no reaccionó, y cuando vi que Jaime hacia lo propio con Elena, decidí arriesgarme con un suave pellizco. 

Evidentemente hubo reacción, aunque no la que yo esperaba, ya que María me cogió la cara con sus manos y me plantó un beso en los labios que me dejó embobado y fuera de juego. 

El sonido de la mano de Elena impactando en la cara de Jaime nos devolvió a la realidad y dio por terminada la disputa. El ganó el juego, pero nada más.

  

06 abril 2015

Micros para REC. No le des motivos / Problemas de agenda.

No le des motivos.

A cada vuelta del tambor de la lavadora, en el tic tac del reloj; en el primer rayo de sol o en el vapor del pan al amanecer. Son detalles, y los detalles lo hacen girar.

-¿Girar el que?

-Todo Doctor.

-Recuerda algo más.


-Si Doctor. Me susurró que no perdiera un instante, que abriera los ojos; y que no dejara de sentir; porque si lo hacía, ella repararía en mí, y ese día, al darme la vuelta, nada de lo vivido quedaría en mi recuerdo.


Problemas de agenda.

A cada vuelta del tambor de la lavadora se le hace más tarde, y a esas alturas, ya sabe que tendrá que irse lo más rápido posible.

Cuando por fin acaba, saca el traje, lo sopla con fuerza hasta dejarlo seco y se enfunda en él mientras se atusa ese rizo rebelde, para salir volando después a su entrevista con esa periodista tan insistente como atractiva.