22 septiembre 2014

Micro relato para REC. Antihéroe.



-Deberías airearte un poco- se dijo al sentirse decaído. 

Conectó el aire acondicionado y pasó las horas buscando vuelos a lugares exóticos. Revisó las condiciones de un crucero por el Índico que nunca realizaría; y reservó unas entradas que no pagaría para el Moulin Rouge de París, con las que, a buen seguro, sorprendería a esa chica cien por cien compatible, según el portal de contactos, que jamás conocería.

La tarde desfiló sin querer por la ventana, y al llegar la noche, el vigilante le obligó a irse a esa casa que no era suya.

Entonces apagó el ordenador, suspiró, y fingió sentirse mejor.

11 comentarios:

  1. Cuántos antihéroes como tu protagonista habrá, Alfonso. Vivir de sueños que no son capaces de materializar, o no saben, o no quieren. Mucha suerte para la próxima. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, me recuerda mucho a uno que escribí para cincuenta palabras, el mío era de un cura . Esa vida virtual que nos pone todo al alcance es vertiginosa. Suerte la semana que viene!

    ResponderEliminar
  3. Vida virtual, vida virtual... ¿de qué me suena?
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo en mi ídolo, todo un referente: solo finge al apagar el ordenador.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  5. Me parece magnífico, solo me despista que hoy estoy espeso ese vigilante y esa casa que no es suya, no sé si la cárcel o algo diferente. Un saludo y a por más, Alfonso.

    ResponderEliminar
  6. Si de tipos poco recomendable hablamos hemos coincidido esta semana. Aunque es preferible el tuyo al de Amstettel, dónde va a parar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La vida virtual que a veces nos forjamos para poder sobrevivir. Muy bien llebado y por lo tanto, nos hemos dejado llevar de forma maravillosa. Felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  8. Un relato que te deja cierto punto de tristeza si empatizas con el protagonista, que no cuesta. Sueños, ilusiones, esperanzas... que no acaban en soledad, porque la soledad ya está instalada en tu protagonista hace mucho tiempo. A por el siguiente Alfonso. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Una vez más, la realidad cede el protagonismo al mundo virtual. Una vez más las personas se construyen un perfil acorde con sus deseos y a la vez diametralmente opuesto a su realidad para huir del miedo atroz a la soledad.
    Buen intento. Un besote Alfonso

    ResponderEliminar
  10. Y un día mas cerca, y un día más lejos, y ahí vamos.
    Tremendo Alfonso, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Triste vida la del protagonista. Los sueños y las ilusiones más que rotas.

    Ha sido un buen intento para una frase complicada.

    Besos

    ResponderEliminar