27 agosto 2014

"Microficciones". Mi colaboración en la colección "La Bolsa"



La Asociación Cultural Letras Cascabeleras ha tenido, desde su fundación, un papel muy destacado en el fomento de la cultura y literatura tanto en Extremadura como en el resto de España. En su corta, pero intensa andadura, ha publicado a muchos autores noveles en varios formatos como “La Conserva” o “La Bolsa”.


Después de colaborar con ellos en la revista “La Conserva”, me han ofrecido la oportunidad de publicar una selección de mis relatos en la edición nº 10 de su colección "La Bolsa".

De este modo nace “Microficciones”; una pequeña publicación con los mejores micro relatos publicados en mi blog, y varios inéditos. 



Desde estas líneas quiero agradecer a Víctor y María, de Letras Cascabeleras, la oportunidad de ver impresos mis relatos en tan original formato. Mi agradecimiento va también para Laura Garrido, por su desinteresada colaboración en la ilustración de “Microficciones”.

Y por último, os doy las gracias a todos los que me leéis y comentáis, y todos los que compartís vuestras letras; por todo lo que aprendo de vosotros día a día. En cierto modo; “Microficciones” es también vuestro.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Alfonso, por esta publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorenzo. Felicidades para ti también por tu éxito en "relatos con banda sonora".

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Alfonso, parece que este agosto ha venido cargado de buenas noticias... ¡me alegro muchísimo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Izaskun. Este Agosto no ha sido como los demás, para bien, claro.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Alfonso! Una gran noticia de la que debes estar orgulloso, que tus letras se vean recompensadas con publicaciones como esta no tiene precio. A seguir así.

    Y felicidades también para Laura, no podías haber elegido mejor ilustradora.

    Abrazos.

    ResponderEliminar