Micro. Relatus interruptus.

- Sus labios perfilados se contraen para dejar escapar un silbido corto, punzante, avisándome de que algún macabro juego ocurrirá a mí alrededor.

- ¿Lo oye ahora?

- No, Doctor.

- ¿Y no cree que esos sonidos y visiones son fruto de su imaginación?

- Bueno, eso le dije, pero no le gustó. Tampoco le gusta que le den la espalda. 

El doctor…

- Manolo; dile al doctor que si va a darse la vuelta que lo haga después de la cena; y te he dicho mil veces que no releas tus relatos en voz alta, asustas a los niños.

4 comentarios:

  1. Buena apuesta por el humor, Alfonso, en una semana en que los tres finalistas picaron alto.

    Me ha gustado, sobre todo por esa simpatía de la locura.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Pedro; la verdad es que a mi el humor y la ironía me pueden, y al final eso se nota en muchos de mis micro relatos.

      El concurso en general tiene un gran nivel semana tras semana. Es una delicia escuchar todos lo jueves esa sección. A ver si algún jueves escucho un relato tuyo entre los finalistas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. jaja ...Alfonso...un sentido del humor muy limpio. Me gustan las apuestas con sentido del humor y he reconocer que el final es genial.

    hubo tres muy buenos,
    así que deberemos esperar una semana más. ;) Suerte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.

      Tenia previsto otro final pero a ultima hora se me ocurrió este.

      Si, los tres finalistas tenían relatos muy buenos.

      Un saludo.

      Eliminar