29 noviembre 2012

Cuando la verdad sale a la luz; y ademas molesta.



El pasado domingo el programa "oligopoly" de "Salvados" destapaba la verdad sobre el precio de la electricidad y el trasfondo oculto de las grandes compañias eléctricas. Aqui os dejo el video del programa.

Parece que a estas compañias no les ha hecho gracia que el programa saque algunas de sus "practicas" a la luz y han presionado al grupo Planeta para que retire el programa de la parrilla de television. 

Afortunadamente no siempre las grandes compañias campan a su antojo y a veces, solo a veces, David vence a Goliath. 

El programa sigue, afortunadamente.  

4 comentarios:

  1. Lo ví y se me quedó la misma cara de tonto estafado que -supongo- se nos habrá quedado a todos.

    Me alegro que haya resisitido este embite; aunque con la libertad de prensa de la que gozamos en estos tiempos que corren, me pregunto cuánto tiempo más podremos disfrutar de la acidez del Sr. Évole.

    Un abrazo, Alfonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo Pedro. Sigo al señor Evole desde sus comienzos en "Buenafuente" como el "Follonero" y desde luego su programa "Salvados" saca la verdad a la luz sobre muchos tejemanejes de políticos y empresas y eso no gusta, ni a ellos que salen retratados ni a nosotros.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Los ciudadanos tenemos el derecho de saber como se gestiona nuestro dinero, y algunos programas y otros medios de información nos tienen al tanto. Lo mismo pasa con los políticos, con la polícia que nos muele a golpes cuando clamamos por nuestros derechos e intentan que no se grabe. En fin, es que pasa en un país facha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tú comentario Ana. De los políticos se salvan pocos, la verdad, y en cuanto a la policía, supongo que cumplen ordenes, aunque eso nunca será excusa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar