09 octubre 2012

“Der Patient muss nicht verbessern Arzt“



Está escrito en alemán para ver si dirigiéndonos directamente a ellos, que al fin y al cabo son los que manejan al títere que dice ser nuestro presidente del gobierno, se dan cuenta de que la receta de austeridad a ultranza no solo no sirve para salir de la crisis sino que además solo trae pobreza.

El FMI ha corregido la previsión que hizo hace aproximadamente un año, donde vaticinaba que España crecería en más de un punto porcentual en el 2013; pronosticando ahora una caída en el PIB del 1,3%.


¿Cuántas evidencias mas necesita Alemania para darse cuenta que el austero tratamiento que esta aplicando al paciente español no solo no lo esta curando sino que además va camino de matarlo definitivamente?

El mismo día que nos enteramos de esta noticia resulta que la Cruz Roja pide ayuda urgente para las familias españolas, evidenciando que la pobreza esta cada vez mas arraigada en una sociedad cada vez mas maltratada por la crisis, y olvidada por los dirigentes patrios y sobre todo por los foráneos. 


Si el tratamiento inicial se ha demostrado ineficaz para sanar al enfermo; ¿dejaran de una vez por todas escuchar una segunda opinión?

4 comentarios:

  1. En la tierra dónde nací se dice algo como: Difícil que el cerdo silve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Pedro. En tu tierra tienen bastante razón, por cierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos de mal en peor, no sé cómo acabaremos.

    ResponderEliminar
  4. Pues se suele decir "piensa mal y acertaras".

    Esperemos que las cosas se acaben arreglando, aunque no llevan visos de ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar