08 febrero 2012

Ahora con los maestros. Se están luciendo.

Si ya a estas alturas el gobierno nos tenía “contentos” prácticamente a todos con sus medidas de ajuste y contención, ahora los que puede y seguramente se estén arrepintiendo de haberlos votado son los opositores a maestros, que de la noche a la mañana van a ver cambiado todo el temario para las próximas oposiciones.

Amigo opositor, académico, estudiante; ya sabes que tu temario, clases y esfuerzo ahora valen cero, gracias a este gobierno que por lo menos hasta ahora….. lo esta bordando.

Cualquier votante del PP me contestaría a esta última afirmación que es fácil criticar y difícil estar en su papel, ya que la situación del país es complicada.

Pues a este votante le contestaría que efectivamente me resulta fácil criticar porque ellos también han tirado por el camino fácil, que es el seguir la inercia que le marca Europa de la contención y los recortes arruinando cualquier atisbo de recuperación del crecimiento.

Lo valiente y lo más adecuado hubiese sido salirse de ese camino y emprender soluciones que de verdad saquen a este país de la crisis, mas aun teniendo en cuenta que los que de verdad están sufriendo no han tenido culpa en ella. Pero en lugar de eso pintan las cosas cada vez peor, como hoy en el debate de la nación, y como escusa más que trillada ponen al gobierno anterior.

Cuando un gobierno no tiene ideas y sigue la tendencia establecida es un gobierno incompetente. El problema es que en cualquier empresa u organización a la gente incompetente se les echa o releva de su puesto y en su caso se les piden responsabilidades, pero en política…. ya sabemos lo que hay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario