01 junio 2011

Ahora que tengo un "pepino" de movil resulta que es perjudicial para la salud.

Ahora que tengo un “pepino” de móvil resulta que es perjudicial para la salud.
En la mayoría de las ocasiones cuando te dicen “vaya pepino de móvil que tienes” suele causar cierta satisfacción e incluso envidia (sana o no) del que te lo dice; pero ahora al parecer, según los alemanes, la OMS y no se quien mas, es un “marrón” perjudicial para tu salud.

Porque ese “pepino” de móvil, lo hayan fabricado en Alemania, Japón o Pernambuco, puede tener en su interior (será junto a la tarjeta SIM digo yo) una bacteria llamada E. Coli, que si no te dicen que es una bacteria puedes pensar que es una aplicación de android o algún juego o politono.
Y si no tiene esta bacteria da igual, porque según dicen los de la Organización Mundial de la Salud, aunque “aun” no tienen pruebas, puede provocar cáncer.

¡¡Toma ya!! Aun no tienen pruebas pero lo han soltado, así, a la alemana, pero que no cunda el pánico ¿eh?
En fin, y yo con mi pepino de móvil sin poder usarlo ni hacerme una ensalada con el…… esperare a ver que dicen los de la OMS.

2 comentarios:

  1. a mí es que la señora Merkel me está empezando a caer muy gorda. No sé qué tiene contra España. Primero empezó hace unos días a decir que los españoles hacemos demasiadas vacaciones, y claro eso no puede ser. Ahora viene con el tema de los pepinos que ya se ha descubierto que a nuestros pepinos no les pasa nada. Parece que esta señora quiere mandar en Europa a toda costa, pues que vaya con ojo porque la última vez que a los alemanes se les subieron los humos acabaron bastante mal.

    Y lo de los móviles es otro cuento porque ya se ha dicho infinidad de veces que las ondas son no ionizantes y por lo tanto son inofensivas. A alguien le debe interesar arremeter contra los móviles. Pues vale.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas grave de todo es que ambas acusaciones o afirmaciones se hacen sin pruebas y creando alarma general, y con esas cosas hay que ir siempre con mucho tacto.

    Nada, los políticos cada vez mas empeñados en convencernos de que son unos incompetentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar