19 mayo 2011

En Sol apoyando el manifiesto “democracia real ya”.

Hoy he estado en la plaza de Sol aportando mi granito de arena, aunque pequeño, a ese gesto de valentía y de inconformismo que ha tenido esas personas al echarse a la calle para reclamar un cambio en la sociedad política que lleva mucho tiempo acomodada en sus sillones y se han olvidado de que los hemos elegido para solucionar los problemas de la sociedad y no para agravarlos o ignorarlos.



Estas personas que llenaban por completo la plaza de Sol y las calles adyacentes reclaman lo mismo que yo o que muchas otras personas, creo, que los incompetentes que ahora gobiernan y los que quieren hacerlo se den cuenta que el pueblo no puede pagar sus numerosos errores en la gestión del país.



Y es que no es lógico ni ético que un gobierno consienta que se llegue a cinco millones de parados sin saber hacer nada al respecto, pero tampoco es lógico que un líder de la oposición después de perder dos elecciones siga en su caro y que aun siguiendo en el no haga por incentivar acuerdos o propuestas para salir de la crisis.

Esta crisis es lo suficientemente grave como para que entre todos los partidos políticos se hubiese realizado un pacto con propuestas eficaces para reducir drásticamente el paro y otros problemas.
Los elegimos en su día para eso y no han sabido hacerlo, demostrándonos con ello su incompetencia; y ahora quieren que volvamos a votarlos.



Ojala estas manifestaciones que se están extendiendo a mas ciudades den su fruto y la sociedad política se dé cuenta que la democracia es el poder del pueblo para el pueblo, no el poder de los políticos y los mercados para ellos. 


¡¡ Democracia real ya !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario