12 abril 2011

No pueden viajar en turista. ¿Como se os ocurre?


¿A quien se le ha ocurrido la idea?, ¿Como se os ocurre?. Que son la clase política hombre.... en el video posteado lo explican claramente. En los plenos se toman decisiones muy importantes, son los artífices de que todos los países europeos estén saliendo de la crisis a pasos "agigantados", aunque ellos estén tomando decisiones que se convierten en recortes a la ciudadanía, ellos no pueden permitirse recortes, ya que son las mente preclaras que decidirán el futuro de los países europeos. Ellos son de primera, claro. Los demás no.

Es que tenéis unas cosas.....

4 comentarios:

  1. Alguno les tenia que meter a estos en esas carreteras de capitales, 1,5 para hacer 20km y sin rechistar, al precio que esta la gasolina y cobrando miseros 1000€. Claro pero como dijo uno del PP, que haciendo 300 viajes al año pues que es inhumano y digo yo, si este señor decide trabajar en el extranjero por que le pago yo sus viajecitos de fin de semana, vamos que venga en verano como todo hijo de vecino y entonces me importara algo menos que venga en "Bussines"

    menudos caras, saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al parecer es que sus trabajos son "mas importantes" que los nuestros; ya ves tu el caso que le hace la gente al parlamento europeo, no se le hace caso al español, en fin. Me parece de vergüenza que estén pidiendo a la ciudadanía que se ajuste el cinturón y ellos en primera.....

    Gracias por tu comentario dalecalor. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son la nueva aristocracia, no os quepa duda. Cada cuatro años les das un despachito cuco y un sueldazo mientras tú te quedas contando euros para ver si llegas a fin de mes.

    ResponderEliminar
  4. Si realmente trabajaran y aportaran soluciones pues seria logico que cobrasen lo que hiciera falta; pero con la que esta cayendo y encima van de señoritos..... en fin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar