30 marzo 2011

Alfonso Rus sugiere que los discapacitados bajen con cuerdas al parque de Ontinyent

enlace a la noticia

Bueno, pues al leer la noticia una confirma la aseveración de que el mundo esta lleno de impresentables, pero que una gran mayoría de ellos están dentro del mundo de la política, porque hay que ser una persona muy ruin y despreciable para decir en una inauguración de un parque sin accesos para personas con movilidad reducida que “pueden bajar con cuerdas”. Probablemente si buscamos en el diccionario la palabra "impresentable", aparezca este personaje, Alfonso Rus.


Hace un tiempo realice un curso de accesibilidad con gente especializada en adaptación de edificios y zonas publicas para gente con movilidad reducida, y en una de las practicas nos montábamos en sillas de ruedas y salíamos a la calle para intentar desplazarnos por ella; las dificultades no eran pocas ya que en muchos pasos para peatones no se habían habilitado pasos en pendiente y en los habilitados había escalones o pendientes excesivas; igual pasaba a la hora de acceder a edificios supuestamente adaptados; en fin, que ya de por si es difícil para una persona con silla de ruedas o con movilidad reducida el desplazarse por la ciudad con supuestos pasos adaptados, como para que ahora encima llegue el político de turno y se mofe de ellos.
Ahora este personaje seguirá el guion establecido en estos casos, o sea, pedirá disculpas públicamente y no dimitirá claro, aquí no dimite nadie, pero el parque posiblemente seguirá sin acceso adaptado y el político en su puesto, una pena.

2 comentarios:

  1. vamos que de este imbecil mejor ni hablar, totalmente de acuerdo contigo que gentuza de esta se dedique al servicio público.

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una pena si,y es que no se salva ningún partido político; en todos tarde o temprano aparece alguno.

    Un saludo dale calor; muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar